Esta, Su Hostería El Gallo de Morón, se encuentra en el Centro Histórico de la  ciudad, al pie de los lagos  naturales mayores de Cuba: "La Laguna de la Leche" con 66 km²  y "La Redonda" con 22 km² respectivamente de espejo de agua. Ambas están  rodeadas por un exuberante bosque de mangle rojo con espectaculares canales naturales para paseos en bote a motor o pesca con anzuelo.  

Nuestra  Pensión Le brinda tres lujosas habitaciones totalmente nuevas, dos de 13 m² cada una y una de 14 m²,  en altos. Poseen un pórtico en forma de L, dotado de  poltronas criollas y a su alrededor una singular vista sobre bananos en flor y sus frutos, Caesalpinias, palmas decorativas y árboles frutales como mangos y anonáceas. Usted accederá a las habitaciones a través de una escalera de 15 peldaños. El conserje le llevará su equipaje hasta la habitación.

Dos habitaciones, Mangifera y Caesalpinia, tienen sendas camas matrimoniales y una, Musa, dos camas personales. Todas disponen de cuartos de baño con ducha de agua caliente y fría y secador de cabellos; aire acondicionado; guardarropas; refrigerador- mini bar siempre lleno de bebidas alcohólicas, refrescantes y jugos naturales, que Usted puede degustar a precios módicos; mesita plegable con dos sillas para comer y escribir y una iluminación artificial y natural perfecta. 

Se incluye un desayuno tropical, un área para baños de sol en tumbonas y un paseo panorámico por nuestra ciudad en elegantes calesas tradicionales tiradas por caballos, para visitar el emblemático "Gallo de Morón", símbolo de nuestra Ciudad, y admirar sus parques y su atractiva arquitectura ecléctica que muestra hermosos enrejados, columnas con capiteles variados y frisos florales.

Le ofertamos otros servicios pagables como masajes corporales, cursos de español castellano dos veces al Año con temas de la cotidianidad, cenas criollas cubanas por motivos especiales y reservación de cenas y actividades culturales en nuestra ciudad.

Facultativamente buscamos a nuestros clientes en el aeropuerto de entrada a Cuba y los llevamos de regreso al aeropuerto de partida hacia su país. También les ofertamos desde nuestra hostería, excursiones de un día a las cercanas ciudades coloniales y patrimoniales de Trinidad, Cienfuegos y Camagüey así como a las vírgenes Playas de los Cayos Guillermo y Coco en el archipiélago "Jardines del Rey", entre otras. Usted tendrá la compañía de guías profesionales en la lengua de su elección: alemán, inglés, italiano, francés, español o ruso. 

Su casa en Morón de Cuba, es un comodísimo punto de partida para excursiones a las ciudades coloniales de Camagüey, Trinidad y Cienfuegos -declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO-. También la ciudad del Che Guevara Santa Clara  y las antiquísimas Remedios y Sancti Spiritus están a 3 horas de viaje desde Morón.

¡Venga a nuestra morada y disfrute de las bellezas de Cuba en el mismo centro del país!

¡Nuestro Gallo cantará siempre alegremente para Usted!